AYUDAMOS A NUESTROS CLIENTES A CONSTRUIR EL HOGAR DE SUS SUEÑOS

Por eso nos comprometemos a cuidarlo y mejorarlo

NUESTRO PLANETA

ECOKIT: El Programa de Reciclado de Tapitas de Plástico (de gaseosas y agua mineral) de la Fundación Garrahan nació en el año 2007 y en ese momento se afianzó su compromiso con el medio ambiente. 

La colaboración con el programa de reciclado de tapitas de la fundación Garraham dio un paso más: Durante el año 2015, Easy Comercializó una vez más el ECOKIT, un set de balde, palangana y palita fabricado con plástico reutlizado. La venta es a Hospital de Niños. Se completa, así, un circulo virtuoso que comienza en los locales promoviendo la acción Destapá Tu Solidaridad y recolectando tapitas que, luego del proceso de reciclado, vuelven a la góndola en la forma de productos sustentables que se venden en los locales Easy de la Capital Federal, GBA y Rosario.

COMUNICACIÓN EN LOS BAÑOS DEL CLIENTE Y COLABORADORES SOBRE EL USO CONSCIENTE DEL AGUA: Texto pendiente 

NUESTRA COMUNIDAD

MISSING CHILDREN + EASY

Durante el 2015, Easy Publicó en sus catálogos las imágenes de 36 chicos perdidos, buscados por Missing Chirldren, la asociación civil formada en 1999 por voluntarios de Red Solidaria que se concentra en ayudar en la búsqueda de menores, con difusión en los medios de comunicación y asesoramiento a las familias.

UN TECHO PARA MI PAÍS

Mediante una donación sencilla y accesible, los clientes de Easy llegaron hasta la fecha a sumar 11.146.282 pesos para donar a la Organización Techo. Es la cifra a la que se llegó con la campaña Tu Vuelto Construye, que comenzó en 2008. Desde aquel año, con la donación de parte de los clientes de Easy del redondeo de los vueltos, se llegó a un promedio de 130.000 pesos por mes, para colaborar en la solución de problemas de 977 familias. Además de las campañas para recaudar fondos que se destinan a Techo, la cooperación de Cencosud con esta organización incluye participar en las jornadas solidarias en las que se construyen viviendas de emergencia junto con las familias que las necesitan..

HOGAR VERDE HOGAR – Expo Jardín

EVENTO MUNDO EXPERTO

EASY VA A LA ESCUELA

CURSOS Y TALLERES

APOYO AL DEPORTE AMATEUR

BROTE URBANO Y RED DE COMPOSTAJE

NUESTRA EMPRESA

PREVENCIÓN DE MERMA

MÁS OPORTUNIDADES PESCAR -CENCOSUD

Alumos de quinto año de la secundaria, de escasas oportunidades laborales, acceden al centro Pescar - Cencosud, realizado junto a la Fundación, en donde se los capacita, brindandoles herramientas de orientación vocacional y mostrandoles las diferentes posibilidades de inserción laboral. El 40% de la capacitación está a cargo de orientadores de la Fundación, con materias como: Proyecto de Vida - Trabajo en Equipo - Responsabilidad Ciudadana y otras materias vinculadas a la formación personal. El 40% de los contenidos, está a cargo de voluntarios de Cencosud, el 20% restante de la formación es sobre nuevas tecnologías

CAPACITACIONES SOBRE VIDA SALUDABLE Y TEMAS ECONÓMICOS

EDUCACIÓN

NUESTRA CASA

CATÁLOGO ECO

PRODUCTOS ECO Y ECOTIPS

ACCIONES ECO EN TIENDAS

BOLSA ECOLÓGICA

OTROS